viernes, 21 de noviembre de 2014

Comunion de mi sobrino

Os quiero enseñar la mesa dulce que montamos para la comunión de mi sobrino.Despues de mirar y remirar por varios sitios que se dedicaban a esto, le comenté a mi cuñada de hacerla nosotras mismas,  asi que fuimos a comprar las chuches, varios recipientes para montarlo todo, y despues de unas cuantas horas porque era la primera vez que nos poniamos a hacer estas cosas, este fue el resultado: una mesa de los más colorida como ella quería, que quedó superbien y se ahorró un dinero, auque eso si, hay que tener tiempo, está claro que a veces prefieres pagar y quitarte de lios, encargó los globos de helio, y yo le hice las margaritas que se ven en la foto para casa , y dos globos en forma de flor.La verdad que quedó todo superchulo!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario